Estás viendo

Restaurante Bodegas Mezquita en Cordoba

en: restaurantes en córdoba > restaurantes en cordoba > sitios de tapas > bodegas mezquita

Bodegas Mezquita

Bodegas Mezquita

El restaurante taberna Bodegas Mezquita se encuentra en pleno centro de Córdoba, a pocos metros de la maravillosa Mezquita Catedral. Las tabernas han ido evolucionando con el tiempo y según las culturas que pasaran por Córdoba, las tabernas se han ido modificando, pero la base se ha mantenido.

El Bodegas Mezquita recoge un ambiente amigable, acogedor e informal donde compartir el vino y la comida. Un lugar en el que, desde la antigüedad, ha sido foro de debate cultural sobre literatura, tauromaquia, flamenco, caza… Un lugar donde conversar, donde cultivar las amistades.

En el Bodegas Mezquita encontrarás muchas variedades de cocina española y andaluza con una excelente relación calidad-precio y una espectacular bodega de vinos. Sin ninguna duda, una auténtica taberna del siglo XXI.

Bodegas Mezquita (Luis de la Cerda) Bodegas Mezquita (Luis de la Cerda) Bodegas Mezquita (Luis de la Cerda) Bodegas Mezquita (Luis de la Cerda) Bodegas Mezquita (Luis de la Cerda) Bodegas Mezquita (Luis de la Cerda)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Gerard

28 de diciembre de 2009 a las 11:47

Buena opción. El restaurante es muy céntrico, la comida es buena.