Estás viendo

Restaurante Mirador de Montoro en Montoro

en: restaurantes en córdoba > restaurantes en montoro > cenas de empresa > mirador de montoro

Mirador de Montoro

Mirador de Montoro

El restaurante Mirador de Montoro se encuentra situado en el hotel del mismo nombre, en la localidad de Montoro (Córdoba). Un hotel de ensueño con terraza, jardines y piscina para pasar unos días de desconexión y descanso. 

En el fantástico restaurante del hotel podrás encontrar una amplia carta de cocina montoreña, andaluza e internacional y degustar cada plato con unas vistas excepcionales al río Guadalquivir.

Aquí encontrarás una gran variedad de platos adaptados a cualquier gusto; no pierdas la oportunidad de acercarte en los meses más cálidos del año ya que los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en una impresionante terraza con incomparables vistas sobre el pueblo de Montoro. 

El trato del personal, familiar y atento, es otro aspecto de este restaurante que te enamorará ya que han logrado crear una relación cliente-empresa insuperable.

Las amplias instalaciones de que dispone el hotel te permitirán celebrar los más variados eventos empresariales o familiares ya que cuenta con salones de una capacidad entre 20 y 225 personas y, todo ello, con la mejor oferta gastronómica que satisfará a los clientes más exigentes.

Restaurante Mirador de Montoro Restaurante Mirador de Montoro Restaurante Mirador de Montoro
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Veronica

22 de marzo de 2013 a las 12:02

El restaurante esta bastante bien, me gustó mucho la comida, el servicio super atento y las vistas impresionantes.