Estás viendo

Restaurante Sociedad Plateros Maria Auxiliadora

en: restaurantes en córdoba > restaurantes en cordoba > cenas de empresa > restaurante sociedad plateros maria auxiliadora

Restaurante Sociedad Plateros Maria Auxiliadora

Restaurante Sociedad Plateros Maria Auxiliadora

El restaurante La Taberna Sociedad de Plateros esta situada en la calle María Auxiliadora. Se pueden encontrar diferentes Sociedades de Plateros en Córdoba pero la de María Auxiliadora es una taberna tradicional que data de 1868 regentada por Manuel Bordallo Romero, gran profesional del arte culinario que colabora una cocina diferenciando exclusivamente la tradicional cordobesa y la especializada en Bacalao.

Taberna Sociedad de Plateros presenta una carta que dedica más de treinta platos al Bacalao y muestra especial interés en mantener la cocina tradicional cordobesa, destacando el Rabo de toro al oloroso Montilla Moriles, el Salmorejo cordobés con jamón del valle de los pedroches, berenjenas fritas y flamenquín como los de antaño, sabiendo a lomo y a jamón del valle.

Actualmente, el restaurante está adaptando la comida típica cordobesa a las personas celíacas. Es ideal para viajeros y grupos, y disponen de diversos salones donde acoger conferencias, celebraciones, exposiciones. 

Cabe destacar sus patios típicamente cordobeses engalanados con flores, y que consiguen su máximo esplendor en el "Mes de Mayo Cordobés".

Taberna Sociedad de Plateros María Auxiliadora Taberna Sociedad de Plateros María Auxiliadora Taberna Sociedad de Plateros María Auxiliadora Taberna Sociedad de Plateros María Auxiliadora Taberna Sociedad de Plateros María Auxiliadora
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Santiago

15 de septiembre de 2011 a las 11:41

Muy buen sitio para comer por su comida y sus raciones abundantes, sobre todo el rabo de toro. Muy barato.