Estás viendo

Restaurante Ziryab Taberna Gastronómica en Cordoba

en: restaurantes en córdoba > restaurantes en cordoba > cocina de autor > ziryab taberna gastronómica

Ziryab Taberna Gastronómica

Ziryab Taberna Gastronómica

Ziryab Taberna Gastronómica es un céntrico local  de Córdoba, a sólo 15 minutos de la Mezquita. Este establecimiento ofrece una original carta con un nuevo concepto de tapas, donde tradición y modernidad se conjugan obteniendo resultados únicos y de exquisito diseño.

El nuevo espacio del restaurante Ziryab es donde se reinventa la tradicional taberna llena de maderas, mármoles, carteles de toros y de flamenco adaptada de las antiguas tabernas a los tiempos actuales donde la clave continúa en compartir mesa, vinos de la tierra y tapas tradicionales con amigos, compañeros y familiares.

Los platos propios típicos de Andalucía con materia prima autóctona, en buena cantidad y a precio razonable, es la virtud del restaurante Ziryab. Además, la excelencia se encuentra en la preparación y la presentación donde mantiene la esencia de la cultura de las Tabernas, propia de Córdoba y de sus gentes.

Ziryab Taberna Gastronómica Ziryab Taberna Gastronómica Ziryab Taberna Gastronómica Ziryab Taberna Gastronómica Ziryab Taberna Gastronómica Ziryab Taberna Gastronómica
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

5 de noviembre de 2010 a las 01:11

Un menú genial a un precio muy interesante. Muy recomendable.